Carne para Barbacoa 

Hay 25 productos.
Mostrando 25 - 25 de 25 elementos
  • Cuarto central de cordero. Peso aproximado 3Kg. Precio 15,95€/Kg. Cordero online de ganadería orgánica. Ideal para brasa/plancha: 13 costillas de palo de cordero, 14/15 de riñonada (michanas), 1/2 cuello y tajo bajo. Consejo: por nuestra experiencia la carne de cordero preferimos enviarla envuelta en papel térmico, aunque podemos envasarla al vacío...

    47,85 €

Comprar carne para barbacoa online

La mejor carne para barbacoa online, en nuestra carnicería online os presentamos una selección de carne especial para hacer a la barbacoa. Hay diferentes tipos de carne y utilizándolas correctamente les sacaremos el mayor partido, por ello os hemos hecho una selección de carne especial para la barbacoa. Todas las carnes que presentamos a continuación son ideales para barbacoa.

   Comprar carne para barbacoa online            Comprar carne para barbacoa online

Carne de calidad gran calidad que hecha a la barbacoa potenciará su sabor, ¿estáis listos para disfrutar? Las carnes más aptas para hacer a la barbacoa son aquellas que llevan hueso y algo de grasa, pues ambas partes le dan sabor a la carne. Si no nos gusta la grasa podemos apartarla una vez hecha la carne; pero esta se encargará de darle a la carne para la barbacoa ese sabor y olor especial que buscamos.

Desde Carnicería Modesto, tu carnicería online de confianza, ya puedes comprar carne especial para barbacoa online.

Aceptar

Así es, en Carnicería Modesto Online también utilizamos las dichosas cookies, propias y de terceros, a fin de mejorar tu experiencia. Nada de publicidad, ¡prometido! :) ¿Aceptas?