Vendemos carne online y lo cuentan en la tele, en Aragón en abierto

Publicado el: 16/04/2016
Categoría: Carnicería Modesto| Autor: mbielsa

Hemos comenzado nuestra andadura de venta de carne online y aquí os dejamos el corte del programa de Aragón en abierto donde salimos hablando de nuestra apuesta por la venta de carne online.

Como tratamos de explicar en nuestra página consideramos que este paso para permitir a nuestros clientes comprar carne online con envío directo a su casa es un paso lógico en nuestro desarrollo. Llevamos desde 1920 vendiendo carne y esta experiencia, unida al hecho de contar con matadero propio, la procedencia de los animales, el mimo y cuidado en su trato y muchos otros etcéteras hacen que contemos con un producto único que, con los nuevos avances logísticos y tecnológicos, podemos servirles directamente en sus casas.

Estamos muy contentos y emocionados con esta nueva etapa de venta online, siempre que se comienza algo nuevo cuesta pero a la vez se vivien momentos nuevos y excitantes como el que, gracias a Antena Aragón, pudimos vivir este jueves por lo que les estamos tremendamente agradecidos.

Desde aquí nada más, esperamos que os guste el vídeo y como siempre, os animamos a comprar carne online en vuestra carnicería de confianza, Carnicería Modesto

Compartir en redes sociales

Comentarios

No hay comentarios creados para esta entrada todavía

Añadir nuevo comentario

Entradas relacionadas

  • Compras de carne online... ¡muchas gracias!
    Publicado el: 18/02/2016| Categoría Carnicería Modesto| Autor: mbielsa

    ¿Qué mejor forma de comenzar un proyecto como este que enviando carne a nuestros amigos?

    Ver más

  • ¡Hola mundo!
    Publicado el: 11/01/2016| Categoría Carnicería Modesto| Autor: mbielsa

    Carnicería Modesto comienza su etapa de venta de carne online con toda la ilusión del mundo.

    Ver más

  • Aceptar

    Carniceriamodesto utiliza cookies y herramientas similares en nuestra Web para mejorar su rendimiento y mejorar tu experiencia de usuario.