¿Alguna duda? ¿Prefiere pedir por teléfono?
Carnicería Modesto, carne fresca del Pirineo.
Comprar carne online de calidad.
Matadero y obrador propios, carnicería familiar.
Ningún producto
Envio gratuito a partir de 170
En Carnicería Modesto somos una carnicería tradicional que ha dado el paso a la venta de carne online manteniendo intacto nuestro bien hacer y métodos tradicionales. Como pequeño comercio podemos afrontar la venta de carne online de una forma responsable asegurando ese carácter artesano en nuestros productos, pues todos los procesos son de elaboración propia.
“Seguridad Alimentaria”
Contamos con un pequeño matadero adaptado a las nuevas exigencias, lo que nos permitiría vender carne a toda la Comunidad Europea. En nuestro matadero, respetando siempre las nuevas normativas, conservamos el buen hacer transmitido a lo largo de generaciones para obtener carne de la mayor calidad posible sin que los animales sufran innecesariamente, pues este es un paso vital tanto para la carne como dentro de nuestra política de empresa responsable.
Otro de los pasos importantes a la hora de obtener carne de calidad es el proceso de oreo, refrigeración y maduración de la misma. En las fases de Oreo, Refrigeración y Maduración tienen lugar una serie de reacciones químicas en los músculos de los animales que se traducen en el paso de músculo a carne. Para que estas se lleven a cabo de forma correcta hay que asegurar unas ciertas condiciones de temperatura, humedad, evitar contacto entre canales… y contar con nuestras propias instalaciones nos permite hacerlo debidamente.
Contamos con una sala de despiece y un obrador donde procesamos la carne para prepararla para la venta. En ellos, la higiene y control de los procesos es fundamental para asegurar la salubridad de todos nuestros productos y el buen estado de conservación. Deshuesamos la carne para venderla fresca en nuestra carnicería y también elaboramos productos cárnicos de forma artesanal.
En cuanto a carne fresca aplicamos nuestra experiencia de casi 100 años en el corte y preparado, sobretodo en nuestro producto estrella, El Cordero.
En nuestros elaborados cárnicos hemos recuperado las recetas tradicionales para ofrecer productos artesanales de aquí, los de toda la vida, los de nuestros abuelos, como las chiretas, longaniza de Aragón, tortetas y morcillas, chorizos… además de nuevas recetas para hamburguesas, pinchos, salchichas…
Por último, elaboramos de forma tradicional, sin gluten, sin huevo y sin lactosa embutidos. Longaniza, chorizo, patés de cerdo con trufa…Además vendemos jamones enteros, por mazas o al corte con garantía de la casa. Todos ellos productos de gran calidad a un precio muy ajustado, ¡indispensable probarlos!