¿Qué es Carnicería Modesto?

Carnicería Modesto, artesanos de la carne, desde 1920

Con este eslogan queremos intentar transmitir los valores sobre los que se sustenta nuestra pequeña empresa, Carnicería Modesto, los valores que nos hacen ser lo que somos.

¿Qué somos?

Somos un comercio tradicional, gestionado por la misma familia desde 1920, que generación tras generación intenta ofrecer a sus clientes carnes frescas y productos elaborados cárnicos tradicionales de nuestra zona, el Pirineo de Huesca.

¿Dónde estamos?

Situados en la pequeña localidad de Escalona (Huesca), en pleno corazón del Pirineo Aragonés y a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hemos ido adaptándonos a los nuevos tiempos manteniendo siempre esa forma de hacer artesanal transmitida por nuestros mayores.. ¡Y con la misma ilusión de antaño!

Objetivo de la empresa

Siendo fieles a la política inicial de la empresa, nuestro objetivo, como hemos dicho, no es otro sino presentar una amplia oferta de carnes frescas de la zona, embutidos, patés, chiretas…todo ello de elaboración propia, de nuestra tierra, con la máxima calidad posible y las mayores condiciones de seguridad alimentaria; además por supuesto de certificar el bienestar animal, condición indispensable para asegurar la calidad de la carne y vital de cara a un comercio sostenible con nuestro maravilloso medio ambiente.

Nuestra diferenciación

Elaboración Propia, Matadero Propio

Nuestras instalaciones, sobretodo el hecho de contar con matadero propio y obrador, nos permiten llevar hasta su mesa los sabores de este privilegiando entorno natural que nos rodea. En el matadero controlamos que todos los procesos se lleven a cabo sin producir estrés a los animales, mimándolos, factor crítico a la hora de obtener carne de calidad. Desde nuestro obrador preparamos nuestros productos artesanalmente, como antaño.

100% del Pirineo, procesos cuidados

Los animales son criados en nuestros valles disfrutando de inigualables pastos y nosotros nos encontramos presentes en todas las etapas de su tratamiento, permitiéndonos de este modo asegurar la mejor calidad y evitar cualquier tipo de deterioro o contaminación de la carne por transporte, conservación en cámaras o demás procesos asociados.

Resumen

A modo de resumen, nos gustaría presentarnos como unos profesionales de la carne que buscan en todo momento diferenciarse mediante la oferta de productos de nuestra tierra, poniendo en valor el comercio tradicional, de la máxima calidad y al mejor precio, con el objeto de satisfacer las exigencias de nuestra razón de ser, nuestros clientes, a los que tratamos de transmitir ese trato personal y cercano propio de cualquier negocio familiar que se preste.

Carnicería Modesto es tradición, es historia, es artesanía, es sabor, es atención al cliente, es calidad, es familia, es... SOBRARBE

¡Ven y descúbrenos!


Aceptar

Carniceriamodesto utiliza cookies y herramientas similares en nuestra Web para mejorar su rendimiento y mejorar tu experiencia de usuario.