¿Alguna duda? ¿Prefiere pedir por teléfono?
Carnicería Modesto, carne fresca del Pirineo.
Comprar carne online de calidad.
Matadero y obrador propios, carnicería familiar.
Ningún producto
Envio gratuito a partir de 170
A la hora de alimentarnos debería ser primordial hacerlo confiando plenamente en qué nos estamos llevando a la boca. El origen de los productos, los procesos a los que han sido sometidos, la conservación de los mismos y un largo etcétera tendrían que ser conocidos por sus consumidores de antemano; sin embargo con el ritmo de vida actual muchas veces esta tarea resulta imposible y nos encontramos a merced de las grandes empresas alimentarias.
La sociedad actual está intentando cambiar hacia un consumo mucho más consecuente, tanto con el producto como con el medio ambiente, buscando productos de alta calidad que les aseguren no sólo sabor sino salubridad y sostenibilidad con el medio, que les aseguren que las cosas se han hecho bien. En Carnicería Modesto definimos esto como confianza, la confianza que queremos transmitir a nuestros clientes sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos.
Nuestra carne, bien sea la de nuestra propia ganadería o la de ganaderos de la zona, proviene de animales nacidos y criados en el Sobrarbe, nuestra comarca. El Sobrarbe ha sido desde siempre una comarca ganadera; los prados y hierbas de alta montaña le transfieren a la carne un sabor único, inigualable.
Nuestro pueblo, Escalona, está situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, a la entrada del Parque Nacional de Ordesa. Las instalaciones de Carnicería Modesto se encuentran en el mismo pueblo, evitando de este modo transportes innecesarios y asegurando así un bienestar animal que tan importante es. Además, durante todos los procesos tenemos el bienestar animal como máxima exigencia, pues sólo de esta forma se consigue la mejor carne.
Aunque muchos no lo sepan, el sacrificio y todo lo que ello conlleva (transporte, recepción, estado de nerviosismo del animal, preparación, procesos de sacrificio, tiempo de reposo de la canal, conservación en frío,…) es vital a la hora de obtener carne de la máxima calidad. Un mismo animal, tratado de una u otra forma puede dar lugar a carne de calidades completamente diferentes. En Carnicería Modesto tenemos la suerte de contar con nuestro propio matadero, gracias a lo que podemos cuidar todos los detalles y asegurar que los procesos son los correctos para obtener la mejor carne; siempre intentando mantener esa forma de hacer artesanal adaptada a las nuevas exigencias.
Adaptándonos a las técnicas de hoy y tomando como punto de partida la seguridad alimentaria, conservamos el saber hacer de antaño transmitido generación tras generación durante más de 90 años. Gracias a esto obtenemos carne de la mayor calidad y todos los embutidos y productos cárnicos tradicionales que elaboramos, siempre artesanalmente, llevan nuestro sello de identidad.
Tradicionalmente, clientes, vecinos, amigos y turistas se han desplazado a nuestro pequeño pueblecito a comprar carne, ya fuera para consumir por la zona o para llevársela bien empaquetada a sus casas. Este hecho lo valoramos profundamente y ha permitido a una pequeña carnicería familiar permanecer abierta en un pueblo de 80 habitantes por casi 100 años. Ahora, con los transportes en frío de calidad, se nos brinda la posibilidad de ofrecerles nuestros productos directamente en su casa sin que se rompa la cadena de frío, asegurando un perfecto estado de conservación de los mismos.