Carnicería Modesto es tradición, es historia, es artesanía, es sabor, es atención al cliente, es calidad, es familia, Carnicería Modesto es... SOBRARBE

Una historia de vida, una historia de corazón

El abuelo José, herrero de profesión, decidió abrir una tienda cuando su condición física le impidió hacer las tareas de la herrería y así, casi por obligación, comenzó Carnicería Modesto.

Después llegó la guerra, la Guerra Civil española. La familia, con todo el pueblo de Escalona, huyó a Francia dejando tras de sí la casa y un reloj, una báscula, unas pocas monedas de plata y un jamón enterrados en un campo. Al finalizar la guerra, como muchos otros, volvieron a la que era su casa y, cuando llegaron, la casa estaba quemada, el jamón podrido y las monedas habían desaparecido; por suerte el reloj y la báscula no tenían mala pinta.

Tras esto, muchos años de trabajo y sacrificio; pero también de realización y felicidad pues cuatro generaciones de la misma familia han luchado y luchan por llevar la Casa adelante, por hacer que las cosas funcionen sintiendo el negocio como una parte más de ellos mismos y la Casa como algo que los define.

A día de hoy seguimos ahí, al pie del cañón y ¡ah! Por cierto… si vienen a la Carnicería podrán ver la báscula luciendo orgullosa en una ventana y, ¿el reloj? El reloj todavía marca impasible el paso del tiempo (aunque eso sí, hay que darle cuerda… :) )

El abuelo Modesto con su nieto

Somos la tienda del pueblo de confianza, somos Sobrarbe

Afincados desde siempre en Escalona, un pueblecito a la entrada del Valle de Añisclo y los altos Valles del Cinca y Chistau, en Carnicería Modesto llevamos casi 100 años dando servicio a los clientes de la zona, ofreciendo productos de proximidad y calidad de forma sostenible. Como todo aquí, las relaciones comerciales en el Pirineo van mucho más allá de un simple intercambio de servicios convirtiéndose en algo personal y, nosotros, nos sentimos orgullosos de formar parte de esta gran familia del Sobrarbe. Nuestra familia, como todas las de la zona, generación tras generación ha puesto, pone y pondrá el alma en un trabajo que pasa muchas veces de trabajo a forma de vida y, sólo así, con cariño y corazón, es como se consiguen los mejores resultados.

Modesto y Gema, un referente

Nuestros servicios

Te ofrecemos diferentes servicios para que puedas disfrutar de la mejor carne con facilidad y comodidad

Tienda Física

Puedes encontrar nuestros productos, como siempre, en nuestra tienda física ubicada en la localidad de Escalona, comarca del Sobrarbe

Tienda Online

Puedes efectuar tus pedidos fácilmente desde nuestra tienda online o a través de nuestro correo electrónico pedidos@carniceriamodesto.com


Aceptar

Carniceriamodesto utiliza cookies y herramientas similares en nuestra Web para mejorar su rendimiento y mejorar tu experiencia de usuario.