Comprar carne por internet

¿Por qué comprar carne on-line en carniceriamodesto.com?

Producto único

Carne de calidad a un precio competitivo. Relación calidad/precio altísima.

Pequeña empresa familiar

Vocación por la venta directa al consumidor y experiencia con el trato a los clientes.

Facilidades actuales

Internet y el transporte en frío facilitan obtener un producto artesanal único en su casa.

Tradición

Desde siempre nuestros clientes se han llevado carne a sus casas reconociendo el valor añadido de nuestro producto.

Por estos y muchos otros motivos, desde Carnicería Modesto queremos convertirnos en su carnicería de confianza en forma de carnicería online. Nos esforzaremos por darles un trato lo más cercano posible, intentando romper las barreras creadas por el desconocimiento y trabajando para que se sienta como si estuviera comprando en nuestra tienda física. Queremos que, cuando piense en carne, le venga a la mente comprar carne on line en nuestra tienda con toda la garantía de un trabajo bien hecho y sabiendo que el producto será de la máxima calidad.

Comprar carne on line puede generarnos dudas puesto que estamos acostumbrados a comprar carne en nuestra carnicería de confianza.

Desde nuestro punto de vista, nuestro proyecto de Carnicería online tiene sentido precisamente porque, tradicionalmente, en nuestra tienda física hemos sido y somos esa carnicería de pueblo de confianza a la que la gente acude ya no solo para realizar sus compras diarias, sino para llevarse pedidos de carne a todos los rincones de España y Francia.

La realización de esta carnicería online la vemos como un paso lógico dentro de nuestra evolución puesto que, gracias a internet y a la calidad de los transportes en frío actuales, podemos ofrecer a nuestros clientes la carteza de servirles un producto único directamente en sus casas y, a nosotros, nos permite continuar con esa producción a pequeña escala dedicada a la venta directa al consumidor, manteniendo de este modo la calidad de nuestros productos.


Aceptar

Carniceriamodesto utiliza cookies y herramientas similares en nuestra Web para mejorar su rendimiento y mejorar tu experiencia de usuario.