Bienestar animal

— Hagamos las cosas bien —

Sabías que...

La carne ha sido desde los orígenes de la humanidad una de las bases más importante de nuestra dieta por su alto aporte proteico de gran calidad (contiene todos los aminoácidos esenciales), además de vitaminas del grupo B, hierro, fósforo… formando parte de una dieta sana y equilibrada.

  • Durante toda nuestra historia los animales se han usado como fuente de carne de una forma sana y respetuosa; pero el ritmo de vida actual ha generado una fuerte industria cárnica que muchas veces olvida los valores tradicionales por obtener mayores conversiones económicas.

  • Desde Carnicería Modesto como Carnicería Online de confianza queremos resaltar que nos posicionamos diametralmente en contra de estas prácticas, buscando siempre un desarrollo sostenible basado en el respeto a los animales y a nuestro entorno.

Desde Carnicería Modesto decimos NO a la Gran Industria Cárnica

Carne Sí, pero con RESPETO

El pastoreo en el Pirineo, una tradición, un arte
Desarrollo sostenible, respetémonos, respetémosles

Nuestros servicios

Te ofrecemos diferentes servicios para que puedas disfrutar de la mejor carne con facilidad y comodidad

  • Tienda Física

    Puedes encontrar nuestros productos, como siempre, en nuestra tienda física ubicada en la localidad de Escalona, comarca del Sobrarbe

  • Tienda Online

    Puedes efectuar tus pedidos fácilmente desde nuestra tienda online o a través de nuestro correo electrónico pedidos@carniceriamodesto.com

Comprar carne online ahora es mucho más facil con tu tienda de carne online, Carnicería Modesto

En nuestra tienda de carne online vendemos carne de primera calidad con la grantía de la casa. Compra carne en la tienda de carne online de Carnicería Modesto, compra carne online de calidad.


¿Por qué es tan buena nuestra carne?

Carnicería Modesto, una pequeña empresa familiar que ofrece, desde los mejores pastos del P.N de Ordesa y las montañas del Pirineo de Huesca, criada y preparada artesanalmente, la mejor carne directa a su casa.


Presentes en todos los pasos, garantía de Calidad Modesto como pequeño negocio familiar y tradicional