Costillas y chuletas de cordero 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

Costillas y chuletas de cordero online

Comprar costillas de cordero online del Pirineo, envío en 24/48 horas. Venta de costillas de cordero, de palo y de riñonada, y chuletas de pierna de cordero. Somos una carnicería tradicional y nuestros corderos, de ganadería propia y ganaderos de nuestra comarca, dan lugar a carne de cordero gran sabor y textura, super tierna. Costillas de cordero cortadas a su gusto y listas para comer. El mejor cordero online directo a su casa con Carnicería Modesto.

Las costillas de cordero de palo y de riñonada (michanas), así como las chuletas de cordero de pierna son ideales para hacer a la barbacoa o freir en la sartén. Nuestros corderos están criados y tratados de forma tradicional consiguiendo así el auténtico sabor a cordero de verdad. Su cuidada alimentación y nuestra preocupación por el bienestar animal dan lugar a esa carne de cordero de sabor auténtico que muchas veces parece ya perdida.

Costillas de cordero online          Costillas y chuletas de cordero

Aceptar

Así es, en Carnicería Modesto Online también utilizamos las dichosas cookies, propias y de terceros, a fin de mejorar tu experiencia. Nada de publicidad, ¡prometido! :) ¿Aceptas?