Comprar carne online de elaboración propia, hecho por nosotros. La mejor garantía

Carnicería tradicional

En Carnicería Modesto somos una carnicería tradicional que ha dado el paso a la venta de carne online manteniendo intacto nuestro bien hacer y métodos tradicionales. Como pequeño comercio podemos afrontar la venta de carne online de una forma responsable asegurando ese carácter artesano en nuestros productos, pues todos los procesos son de elaboración propia.

  • Matadero propio

    Contamos con un pequeño matadero adaptado a las nuevas exigencias, lo que nos permitiría vender carne a toda la Comunidad Europea. En nuestro matadero, respetando siempre las nuevas normativas, conservamos el buen hacer transmitido a lo largo de generaciones para obtener carne de la mayor calidad posible sin que los animales sufran innecesariamente, pues este es un paso vital tanto para la carne como dentro de nuestra política de empresa responsable.

  • Instalaciones frigoríficas

    Otro de los pasos importantes a la hora de obtener carne de calidad es el proceso de oreo, refrigeración y maduración de la misma. En las fases de Oreo, Refrigeración y Maduración tienen lugar una serie de reacciones químicas en los músculos de los animales que se traducen en el paso de músculo a carne. Para que estas se lleven a cabo de forma correcta hay que asegurar unas ciertas condiciones de temperatura, humedad, evitar contacto entre canales… y contar con nuestras propias instalaciones nos permite hacerlo debidamente.

  • Sala de despiece. Obrador

    Contamos con una sala de despiece y un obrador donde procesamos la carne para prepararla para la venta. En ellos, la higiene y control de los procesos es fundamental para asegurar la salubridad de todos nuestros productos y el buen estado de conservación. Deshuesamos la carne para venderla fresca en nuestra carnicería y también elaboramos productos cárnicos de forma artesanal.

  • Productos frescos, productos curados

    En cuanto a carne fresca aplicamos nuestra experiencia de más de 100 años en el corte y preparado, sobretodo en nuestro producto estrella, El Cordero.