Chiretas

Comprar chiretas online

Desde Carnicería Modesto ponemos al alcance de su mano las que para muchos son las mejores chiretas del mundo (por su puesto, después de las hechas en casa). Las chiretras son un producto super especial en el que para su elaboración hay que poner especial atención en la limpieza y salubridad de la carne y nosotros, al contar con matadero y obrador propios nos aseguramos de elaborarlas de la mejor forma posible.

En nuestra tienda de carne online podrá comprar chiretas y se las enviaremos a cualquier punto de la península, para que pueda disfrutar de uno de los mayores manjares de la gastronomía aragones en su propia casa.

Las chiretas son un prodcuto con un largo proceso de elaboración (lavamos las tripas a mano, preparamos la pasta o bodrio cortando todos los ingredientes y las cosemos con hilo una a una mano) y ahora puede degustarlas en su casa pidiéndolas en carnicería online, así que ya no hay excusa para no comer chiretas y recordar, o descubrir, esos sabores tradicionales que siempre son los mejores.

Podrá comprar tanto chiretas frescas, las cuales tendrá que hervir ud. antes de comerlas, como chiretas ya cocidas y listas para comer (estas sólo habrá que recalentarlas).

Filtrar

Chiretas de Modesto cocidas

Puntuación: 4.6
(33 opiniones)
19,90 €

Chiretas frescas

Puntuación: 4.8
(39 opiniones)
16,95 €