Localización, Pirineo de Huesca

Localidad: Escalona

Teléfono: tienda física 974 50 50 34   tienda online 717 71 50 34

Zona: a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Horario: Lunes - Domingo (9:00 - 14:30 y 16:30 - 20:30). Miércoles cerrado, resto abiertos (incluidos Domingos y festivos).

¿Qué encontraras?: carne y embutidos, productos de la tierra, vinos, alimentación, pan, fruta, mapas, productos básicos...

Situados en Escalona, al lado de Ainsa-Sobrarbe, Pirineo de Huesca

Carnicería Modesto - Supermercado

Situados en Escalona, a la entrada del Parque Nacional de Ordesa, llevamos casi 100 años ofreciendo a las gentes del Sobrarbe y a todos nuestros visitantes carnes y productos cárnicos de la mayor calidad, todos 100% del Sobrarbe.

Además, contamos con un pequeño supermercado donde encontrarán todos los Productos Artesanos de nuestra comarca como pan y repostería, quesos, mermeladas, miel, setas, cerveza, licores…siendo por tanto un referente como punto de venta para el comercio de proximidad. También podrán encontrar en nuestra tienda un amplio surtido de vinos del Somontano, la D.O. de nuestra zona, libros y mapas de la tierra y artesanía en madera de boj.

Por último, y como Supermercado, contamos con todo lo imprescindible para el día a día; fruta, leche, huevos, bebidas, refrescos, conservas, congelados, pastas, galletas, productos de droguería y un largo etcétera.

En nuestra tienda física nos esforzamos por dar el mejor trato posible a nuestros clientes como pequeño negocio familiar, intentando llevar la cercanía de la gente de estas montañas a su día a día en el Sobrarbe.

Estaremos encantados de atenderles en persona, mientras tanto… ¡reciban un cordial saludo desde las montañas del Sobrarbe!

 Y recuerden…. ”Tradiciones que se mantienen a lo largo de generaciones. La misma ilusión de antaño… con las técnicas de hoy”


Aceptar

Carniceriamodesto utiliza cookies y herramientas similares en nuestra Web para mejorar su rendimiento y mejorar tu experiencia de usuario.